Informe para Roberta Martines
Su Relación con Robert RamerizInforme para Roberta Martines



Robert tiene un efecto psicológico muy saludable sobre ti. Probablemente tenéis largas y absorbentes discusiones, polémicas que quizás te aparten del resto del mundo por cierto tiempo. A medida que vas profundizando en su conocimiento aceptas mejor la vida y el mundo tal y como son. Robert te estimula a perdonar y olvidar, a soportar los dolores y las punzadas que se reciben en la vida, apreciando, sin embargo, sus mejores cualidades. Cuando estáis juntos te llenas de aceptación y tranquilidad, casi de dulzura.



Tu encuentro con Robert ha tenido el efecto de ponerte firme sobre el suelo. Su conocimiento ha sido una verdadera experiencia, y no has tenido más remedio que sentirlo como tal. Tienes la impresión de estar experimentando la vida juntos, viviéndola amistosamente. Quizás no hay mucha reflexión entre vosotros, pero es una relación en la que puedes confiar. Marca el comienzo de algo sólido dentro de ti. Robert despierta tu instinto doméstico, y es posible que te beneficies de su saber en términos económicos.
Informe para Robert Rameriz
Su Relación con Roberta MartinesInforme para Robert Rameriz



Sientes que Roberta es un verdadero apoyo para tu carrera: sabe ver los aspectos en los que destacas y cómo actuar para desarrollar tu faceta práctica y vocacional. Con su ayuda puedes avanzar a grandes pasos en tus habilidades organizativas. Roberta tiene un sexto sentido para captar tus aptitudes y capacidades y no deja de estimularte en esos aspectos. Su trato puede ser un instrumento muy valioso para sacar a relucir las mejores de tus cualidades.



Por fin has encontrado a alguien con quien puedes hablar realmente. Casi seguro que habéis sido amigos desde el principio. Roberta es ese tipo de persona que resulta intelectualmente estimulante. Los dos juntos podéis pasar largos ratos explorando ideas y proyectos, dar paseos mientras charláis e incluso iros de viaje. No será infrecuente que os llegue la madrugada hablando juntos de mil temas distintos. Hay entre vosotros, presente desde el comienzo, un rasgo platónico en la relación. [Aunque seáis amantes, seréis también siempre, buenos amigos./]